PRIMER PREMIO EX AEQUO PARA RE-PRESENT EN EL CONCURSO INTERNACIONAL LE FORME DELL’OLIO

 

COFRE CUATRO VARIEDADES

EL CONCURSO INTERNACIONAL DE “LE FORME DELL’OLIO”, en su quinta edición, ha tenido a bien elegir nuestro cofre de cuatro variedades, al que ha concedido el Primer Premio en la Categoría Packaging de Regalo.

El cofre contiene 4 botellas de 200 ml. de nuestra gama «AOVES DEL MUNDO», con cuatro variedades diferentes de AOVE (Arbequina, Frantoio, Ecológico-Picual y Picual convencional), procedentes de Jaén.

Este estuche está especialmente diseñado para regalo, con la finalidad de sorprender al destinatario con una cata de aceites de oliva virgen extra Premium. Las botellas están estratégicamente colocadas de menor a mayor intensidad y, al abrir el cofre, se despliega una solapa en la que se incluye toda la información sensorial de cada variedad y los alimentos con los que mejor marida. Igualmente, está destinado al canal HORECA, ya que el diseño a base de imanes en el frontal y parte trasera, permite que el estuche quede limpiamente abierto y cerrado, siendo ideal para presentar en bufets y mesas de restaurantes para que los comensales puedan degustar distintas variedades de aceite de oliva virgen extra. Para su producción hemos contado con el asesoramiento y profesionalidad de la empresa PACK COMPANY  

Con la gama «AOVES DEL MUNDO», pretendemos promover la cultura del aceite de oliva virgen extra Premium. Sólo en España existen aproximadamente 260 variedades de aceitunas y en el mundo, más de 1.000. Por ello las etiquetas de las botellas de esta gama simulan un mapamundi, ya que existe todo un mundo por saborear.

En concreto, en este cofre hemos querido incluir, a parte de variedades autóctonas de España, una variedad originaria de Italia, la variedad Frantoio, aunque cultivada y producida en Jaén. De este modo aportamos nuestro granito de  arena fomentando la formación del consumidor en el apasionante mundo del aceite de oliva virgen extra.

También ha sido premiada la marca española LADY EXCEPTIONAL, que se ha alzado con el Premio Especial al Valor Social y Educativo (Special Award for Social and Educational Value) por su iniciativa ligada a la investigación contra el cáncer.

La entrega de premios del concurso Le Forme dell’Olio tendrá lugar el próximo 2 de febrero durante la celebración de Olio Officina Festival en el Palazzo delle Stelline de Milán.

Puedes obtener más información en http://www.olioofficina.net/knowledge/marketing/2018-le-forme-dell-olio-contest-awards.htm